Comprar Seguidores para Instagram

Comprar seguidores para Instagram se ha convertido en una necesidad. Esta red social, cuenta actualmente con más de 700 millones de usuarios activos y a pesar de haberse visto amenazada en diversas ocasiones por estrategias de competidores, ha logrado mantenerse en la cima de las App sociales.

Instagram nació en 2010 y logro rápidamente ganar popularidad. En solo 4 años se alzo con más de 300 millones de usuarios activos. Su crecimiento exponencial y la gran aceptación mostrada por usuarios de todo el mundo le hizo llamar la atención de grandes marcas, personalidades y todo aquel que quisiera transmitir algún mensaje.

Esta funcionalidad para hacerse notar y conectar de una forma más real y directa con las grandes masas o audiencias le permitió convertirse en una herramienta que arroja soluciones de marketing y comunicación para grandes y pequeñas compañías; además de diversas personalidades públicas.

Instagram en el Marketing

Su uso como herramienta de marketing es uno de los conceptos que plantea la posibilidad de comprar seguidores para Instagram. Al ser una red social guiada por el comportamiento de masas, dificulta el aumento de seguidores, o impacto, en un perfil tanto personal como empresarial, aunque este posea buen diseño de imagen y mensaje.

Si una cuenta no posee un número considerable de seguidores, encontrará gran dificultad para su crecimiento natural, limitando su alcance a una mayor audiencia que pueda recibir su mensaje. Los individuos se guían por los comportamientos de la mayoría y solo seguirán aquello que parece gustarle a muchos.

Comprar seguidores para Instagram consiste en una inversión. Se trata de una plataforma que acumula cerca del 20% de los usuarios de Internet, siendo el 68% de ellos mujeres. Además, por día se comparten unos 95 millones de fotografías; imágenes relativas principalmente a estilo de vida, selfies, ropa, mascotas o comida, y entre todas obtienen 4.000 millones de likes aproximadamente.

 

Se prudente al comprar seguidores

Pese a las cifras compartidas, al decidir se debe tener cuidado. La compra de seguidores no debe ser excesiva ni repentina. Un alza sorpresiva en el número total de seguidores de una cuenta provoca que los administradores de Instagram intervengan y, con la finalidad de salvaguardarla de un posible ataque Spam, eliminen todos los seguidores registrados hasta la fecha.

Otra de las medidas que pueden tomar los administradores ante un alza repentino puede ser la eliminación completa de la cuenta. Para evitarlo se recomienda hacer pequeñas compras de seguidores con tiempos prudenciales entre ellas, y nunca por cantidades que superen el total que ya posea la cuenta.

Ten en cuenta

Las ventajas de comprar seguidores son muchas, pero debe tenerse presente que estos son seguidores genéricos; no son reales y por tanto no son capaces de generar interacción con las publicaciones. Además, nunca deben sobrepasar el número total de seguidores reales que posea una cuenta.

Optar por comprar seguidores para Instagram permite aumentar el índice de confianza de verdaderos seguidores potenciales; pero no se debe olvidar que se necesita un buen diseño de mensaje e imagen o los seguidores obtenidos terminaran por abandonar. Toma las medidas necesarias y cuida de tu cuenta, para lograr potenciarla y lograr la difusión que tanto deseas.